miércoles, 6 de abril de 2016

Aikatsu! 4 - Capítulos 25 - 26 (177-178) (FIN)


Todo en esta vida tiene su fin, nada es eterno y esta vez le damos la despedida a una serie que nos alegró semana a semana desde hace tres años y medio, allá por el 2012 se estreno una serie con una chica llamada Ichigo que quería llegar a ser la mejor idol, yo por mi parte estuve a punto de dropearla en el primer capítulo, pero agradezco no haberlo hecho. Hoy, 178 capítulos después le damos punto final a esta gran serie que también hizo que naciera nuestro fansub para continuar con el trabajo que dejo center nova. Lo que puedo decir ahora es gracias por todos esos capítulos divertidos, por esas canciones tan geniales y por todos esos personajes que se dejaron querer por los fans de la serie, muchas gracias por todo.

¡GRACIAS AIKATSU!

La próxima semana estaremos trayéndoles Aikatsu Stars, contamos con su apoyo ;)

Traductores: Dante (177) / Archer (178)
Corrector: NANO
Editores: NANO (177-178) / Archer (178)
Karaokes: Dante
Encoders: Dante (177) / NANO (178)
Versión Online: NANO




 ONLINE



14 comentarios:

  1. Wow!!! ya casi cuatro años de esta entretenida serie, lastima que se nos va T.T. De todas maneras solo puedo decir: Muchas Gracias!!! ya que ustedes continuaron con esta serie hasta el final. nos estamos viendo en sus siguientes trabajos y continuen con todos los animos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los capítulos finales ;w; es una lástima que acabe, recién empecé a verla hace poco y me encariñe mucho. Pero no cualquier serie llega a 178 capítulos y por tantos años. Solo me queda decir, gracias Aikatsu por existir!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me puedo creer que este gran anime aya llegado a su fin. Todavia me acuerdo cuando salio por primera vez, no me llamo la atención pero despues de que la empeze a ver no tan solo me gusto si no que esta serie no me saco una ni dos lagrimas si no miles de lagrimas, es una serie a la cual pude ver un mensaje, el mensaje no tan solo de la amistad si no el de nunca rendirse porque al final vas a poder llegar a lo que siempre quisiste, esta serie me enseño eso a nunca rendirme y seguir, seguir y seguir avanzando que aunque te tropiezes sabes que vas a tener no una mano, más bien, miles de manos como las de tus amigos y seres queridos que te estaran apoyando en cada momento.
    Aikatsu gracias, en verdad muchas gracias por todo lo que nos has enseñado, gracias a este maravilloso fansub por habernos traido una increible serie que nos saco sonrisas y lagrimas.
    Extrañare esta gran he increible anime 😊(^^)
    Y me gustaria decir tambien que yo no me dare por vencida y me gustaria decir...
    ¡¡¡AIKATSU!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay no voy a llorar, mil gracias! ❤❤❤
    Por cierto, no se pueden reproducir en Dailymotion._.

    ResponderEliminar
  5. wow asi es llego a su final pero gracias al fansub que hizo posible por subtitular y de la forma mas elegante no solo sus dialogos sino tmb las canciones eso si merece un aplausos y agradecimiento gracias y ojala con el tiempo esto pueda continuar...
    AIKATSU XP

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por finalizar la serie =)

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria preguntar si aikatsu star sera. Tomada por esta increible pagina

    ResponderEliminar
  8. genial! muchas gracias por su arduo trabajo

    ResponderEliminar
  9. La descarga en HD del cap 177 no me sale con audio

    ResponderEliminar
  10. Asi que termino esta serie que tiene ya lugar en el corazon de muchisimos fans, no se como que aun tenia para mas pero bueno asi son las cosas y termino, espero que Aikatsu star sea igual de entretenida y que tambien nos convierta en fan asi como hizo esta serie que llego a si final, y gracias por su trabajo al subtitulas esta serie Hikami XD

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Para el capítulo 177 debes usar el VLC, ya que algunos tuvieron problemas....con el 178 no hay problemas.

      Eliminar
  12. Ya que todo el mundo puso cosas bonitas ps yo también, aunque sea 8 meses después.
    Cuando empecé Aikatsu me pareció una serie mala, un 3d horrible, odié a Mizuki muchísimo, y las canciones me parecían basura (menos Calendar Girl). Hasta que no llegó Ran no me interesaba demasiado, con Otome ya se podía decir que me gustaba, y con Yurika ya me enamoré al máximo de esta serie. La empecé en febrero de este añoxd.
    Aunque hay muchísima gente que odia la segunda generación y a Akari, personalmente, me parece mejor que la primera generación, la prota no está todo el rato, y no canta 11/10 canciones de la serie, pff.
    solo de pensar en llegar a la segunda temporada me daba pena, ya quedaba menos para el final xd. Aunque la cuarta es un poco mala (en comparación a la tercera), dudo que con tan pocos episodios se pudiesen hacer buenas tramas para una serie que dura, y es la peor temporada en canciones... (Menos Queen of Roses, lucky train, START DASH SENSATION y Hello Hello).

    Echo mucho de menos esta serie, aunque llevo arrastrando el último episodio unos 5 meses xd

    ResponderEliminar