jueves, 13 de octubre de 2016

Jewelpet Kira☆Deco! - 01 & 02


Comenzamos un nuevo proyecto de una de nuestras series favoritas Jewelpet :3 ... esta vez les traemos la 4ta temporada llamada Jewelpet Kira Deco, ustedes mismos la pidieron hace un tiempo y acá la tienen, para mi gusto es una o tal vez la temporada mas divertida de toda la saga, se le agradece mucho a Reika Minamino por la traducción, a Dante por los Karaokes, y a Archer por su ayuda...sin más disfruten de nuestra primera sorpresa, nos vemos ;)

Traductor: Reika Minamino
Correctores: Archer & NANO
Karaokes, Logo, Encoder, Uploader: Dante
Editor, Versión Online: NANO

                         



ONLINE








6 comentarios:

  1. Su trabajo es brillante me encanta la fuente de los subtitulos y amo los karaokes. Gracias a todos son increibles

    ResponderEliminar
  2. ¿No se debería primero acabar algún otro proyecto largo y luego empezarlo? Lo digo para que al final no queden muchos empezados y sin acabar...

    ResponderEliminar
  3. gracias gente!! me encanta jewelpet y me encantan sus traducciones ademas excelente calidad!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vuestro trabajo por eso me preguntaba si podrían subtitular algún anime de idols de esta temporada,como Dream Festival!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo difícil, ya todo nuestro personal se encuentra ocupado con los diferentes proyectos que tenemos. :/

      Eliminar