sábado, 17 de junio de 2017

Aikatsu Stars! - 59


Les dejamos otro capítulo más de Aikatsu, esta vez Yume tendrá que diseñar su Premium Rare Dress de Berry Parfait, veamos como le va.

Aprovecho para aclarar unas cositas, algunos tienen dudas de si continuaremos con algunos proyectos, la respuesta es que seguiremos con todos los proyectos que tenemos, no se ha cancelado nada, lo que si no puedo asegurarles es cuándo saldrán más capítulos y aquí me refiero a Lady Jewelpet, Kirakira Precure, Jewelpet Magical Change y Digimon Frontier, esas 4 series las seguiremos pero se tardarán más, las únicas dos series que seguirán teniendo capítulos más seguido serán Aikatsu Stars y Idol Time Pripara, ojala comprendan esto, ya nuestro tiempo no es el mismo de antes y ya no podemos sacar tantos capítulos por semana como hace un tiempo, igual no cancelaremos nada, solo deben tener paciencia más que todo con esas 4 series que mencione, sin más, nos vemos luego con el cap 10 de Idol Time PriPara.

Traductora: Shiyuki
Corrector, Editor: NANO
Karaokes, Encoder, Uploader: Dante



ONLINE














4 comentarios:

  1. a mi me parce genial que no cancelen nada ya que eso es lo que mas preocupa y con referente a el tiempo de espera yo creo que no hay problema por lo menos de mi parte, ya que mientras no cancelen nada yo seguire esperando lo necesario, de paso les agradesco por el cap. 59 Aikatsu Stars XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el capítulo!!!! Voy a esperar el tiempo que sea necesario por las series ya que son en el único lugar que las encuentro subtituladas, muchas gracias por su trabajo! Me alegra saber que van a seguir al día con aikatsu stars! Porque es de mis favoritas y siempre que sale los jueves la espero con ansias que la suban aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mikuru quieres ser mi amiga hablemos por face o gmail facebook cami soleil tristar gmail ichigo.hoshimiya81@gmail.com

      Eliminar
  3. Muchas gracias por subirlo de verdad
    Y tranquilas se que toma mucho tiempo traducir y todo eso... lo mas importante es su tiempo muchas gracias otra vez uwu

    ResponderEliminar