domingo, 17 de diciembre de 2017

Aikatsu Stars! 71 - 84


¡Feliz Navidad! Bien chicos les llegó su regalo de navidad por adelantado, llevamos ya un tiempo trabajando en estos capítulos y por una u otra razón no habíamos podido terminarlos hasta ahora, fue mucho el esfuerzo pero gracias a Olivo, Shiyuki, Dante y este servidor hicimos esto posible, bien sin más disfruten este mega-pack de Aikatsu Stars y nos vemos en otra ;)

PD: Dailymotion nos viene dando problemas y no hemos podido subir los capítulos por esta plataforma, toca esperar unos días a que se solucione el problema, para la gente que ve los caps online pueden verlos por MEGA que ahora ofrece ese servicio.

Traductores: Olivo28Shiyuki
Corrector, Editor: NANO

7 comentarios:

  1. Gracias por el regalo hikami feliz navidad y año nuevo para ustedes y su familia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Siempre reviso si sale un nuevo capítulo y mágicamente hay muchos.se los agradesco un montón por su arduro esfuerzo.Que tengan una muy animada navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Casi me da un papatiux por el paquetazo xD
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Y yo decía por dentro hikami prometió al otro día y ese día jamas llego y acá desp de un tiempo acá esa y todo esto capítulos de una jajaja..ahora no tengo espacio en el disco jajaja pero ya lo bajare..Muchísima gracias chicos a todos lo que trabajaron en esto y Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar
  5. 14 capitulos, gracias por el impresionante trabajo

    ResponderEliminar
  6. gracias por los capítulos espero que puedan y sigan subiendo asta el final :)

    ResponderEliminar