jueves, 25 de enero de 2018

Aikatsu Friends! y Hugtto! PreCure próximamente en Hikami


Les confirmamos que nosotros trabajaremos con Aikatsu Friends! y Hugtto! PreCure, posiblemente esos sean los únicos estrenos que tendremos para este año, por su parte Kiratto Pri☆Chan quien sustituirá a Idol Time PriPara no está en nuestros planes, en su lugar seguramente trabajaremos con alguna serie olvidada que no tenga subs en español como el caso de Jewelpet, pero eso lo veremos más adelante.

  









13 comentarios:

  1. Qué alegría saber eso
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Que ?!? Remplazaran Idol Time pripara ?!? Era el único lugar donde podía verlo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que entendiste mal xD .....nosotros terminaremos Idol Time Pripara, lo que sucede es que termina a finales de marzo y será sustituida por Kiratto Pri☆Chan, esa nueva serie nosotros no la haremos, pero con Idol Time si terminaremos, no te preocupes ;)

      Eliminar
  3. pero que pasara con Kiratto Pri☆Chan si ningun otro fansub la subtutula,

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es leer: "Les confirmamos que nosotros trabajaremos con Aikatsu Friends!" mE ALEGRARON EL DIA GRACIAS <3

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, no estoy siguiendo Aikatsu Stars hasta el momento, pero quería saber si está va a terminar o van a estar al aire las dos series al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Que bien enterarse de las dos series nuevas que serán subtituladas y por Pri☆Chan ya tocara buscarla eso es triste

    ResponderEliminar
  7. No vais ha subir el precure dream stars o la película se precure? Lo siento si los molesto ,no pasa nada cuanto tardeis solo quiero que lo subais ,siento por las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no estoy seguro, quien la traduciría esta muy ocupado y no sé si aún piensa hacerla.

      Eliminar
    2. Tranquilo ir a vuestro ritmo no pasa nada,gracias por responder

      Eliminar
  8. Yo quiero ver la pelicula de kira kira precure la van a subtitular??

    ResponderEliminar