jueves, 15 de marzo de 2018

Estado de Proyectos


Ya que algunos andan algo desesperados por saber cuándo saldrán más capítulos de nuestros proyectos, les daré un pequeño resumen de cada serie.
-Aikatsu Stars: Andamos trabajando en todos los capítulos que han salido hasta ahora, es probable que terminen saliendo en un pack, nuestra meta es dejar los capítulos antes de que salga Aikatsu Friends, pero no les aseguramos que lo logremos.
-Hugtto Precure: Reika quien traduce la serie aún no nos ha dejado más capítulos, imaginamos que tiene cosas que hacer y por eso no ha podido traducirlos, pero en cualquier momento volveriamos con más.
-Lady Jewelpet: Ya hay capítulos traducidos, no han salido en parte porque no los he podido corregir espero que me entiendan, pero intentaré lo más pronto posible dejarles más caps.
-Idol Time PriPara: Hemos estado trabajando con la serie y es probable que en unos días dejemos un par de capítulos.




8 comentarios:

  1. eso es bueno entonces espero con ansias esos capitulos y gracias por traducirlos para nosotros

    ResponderEliminar
  2. espero los capítulos finales de aikatsu stars, no quisiera ver la nueva tempo sin aún terminar la última.

    Gracias por traducir y fuerza bois

    ResponderEliminar
  3. Se agradece su trabajo muchos exitos y bendiciones chavales.

    ResponderEliminar
  4. Esperare con ansias Aikatsu Stars♥
    -Seira

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por traducir los capítulos de Aikatsu Stars y de otras series ,les agradezco mucho el esfuerzo que hacen por traducir los capítulos por que o si no algunas personas estarían tristes por que no pueden ver sus series ,enserio gracias😁😄💙💚💛💜💟👍

    ResponderEliminar
  6. Para evitar tantas preguntas sobre el estado de las series pueden poner en la barra lateral "Estado de Series", así uno sabe como va cuando pasa bastante tiempo sin publicar una determinada serie.

    ResponderEliminar
  7. gracias por traducir los capitulos =)

    ResponderEliminar