viernes, 29 de junio de 2018

Aikatsu Friends! 05 & 06


Aún no hemos muerto por si lo creían así :v ....aquí les paso a dejar dos capítulos de Aikatsu Friends para avanzar un poquito con la serie, no sé cuándo estarán los demás capítulos pero tarde o temprano saldrán, ya conocen nuestra forma de trabajar xD ....de paso les aviso que con los demás proyectos se anda trabajando igual pero no sabría decirles cuando salen más capítulos, últimamente andamos muy ocupados y a veces se complica trabajar con el fansub, pero tengan por seguro que los capítulos de nuestros distintos proyectos seguirán saliendo, me disculpo con los fans de Lady Jewelpet que tienen varios meses esperando un nuevo capítulo les prometo que pronto retomaré la serie, ya hay unos cuantos capítulos traducidos pero se me hace complicado corregirlos, editarlos y más por falta de tiempo, en fin con esto me despido por hoy y nos vemos la próxima, al menos ya saben que no hemos muerto xD

Traductora: Shiyuki 
Corrector, Editor: NANO
Karaokes, Encoder, Uploader: Dante




ONLINE
















7 comentarios:

  1. Gracias por los capítulos de Aikatsu y no problem con subir poco a poco los capítulos de esta y las demás series, ya que sabemos lo ocupados que están y la poca gente que tienen así que mientras no abandonen (por lo menos Aikatsu) yo los seguiré esperando pacientemente XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los nuevos caps.

    ResponderEliminar
  3. gracias, existe alguna posibilidad que se suba x otros medios, estoy teniendo problemas con mega.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los capítulos, hasta ahorita que me estoy poniendo al día con Aikatsu Friends!; al menos con Kittaro Pri-chan ya lo hice. Apenas me descargué 35 capítulos de Aikatsu Stars!, que me llamó la atención, aunque también tengo planes de verme Aikatsu!. Éste ano no pasa sin que me vea esos 2 animes.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, intenté descargalo pero solo los primeros 4 caps están para descargar, hay alguna forma de resubir la serie?

    ResponderEliminar