sábado, 17 de agosto de 2019

'Aikatsu on Parade' será el nombre de la nueva serie de Aikatsu que estrena en Octubre


Estamos a poco menos de dos meses para que dé inicio la nueva serie de Aikatsu llamada 'Aikatsu on Parade' y que podrán seguir acá por Hikami no Fansub, lo interesante de la serie es que regresan todas las idols de generaciones anteriores para juntarse y hacer una serie única, el sueño de cualquier fan de Aikatsu, estaremos al tanto de cualquier novedad que haya más adelante.







16 comentarios:

  1. a mi me preocupa que en esta nueva serie vuelvan a implementar las voces cantadas ya que eso estropeo un poco aikatsu y aikatsu star.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que siguieran LA SERIE DE LADY JEWELPET O JEWELPET TWINKLE QUE SON UNAS DE LAS SERIES QUE EMPECE A VER EN LA PAG Y LAS AME UWU
    PERO IGUAL AMO ESTA SERIE PERO SERIA MUCHO MEJOR PRIORISAR LAS SERIES QUE SON ANTIGUAS QUE NO TERMINARON

    AUN ASI AMO SU TRABAJO Y ESFUERZO SE QUE LE PONEN MUCHA DEDICACION LOS AMO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad este fansub se creo para los fans de aikatsu y por eso se le da mas prioridad a esta saga, no es que no quieran hacer las demás

      Eliminar
  3. Mis oraciones al fin fueron escuchadas

    ResponderEliminar
  4. 1:25 la cazeria comienza jajaja me gusta el concepto

    ResponderEliminar
  5. Genial !!! Muchas gracias aprecio todo su esfuerzo hecho hasta ahora y los seguiré apoyando

    ResponderEliminar
  6. Esta es la serie que todo amante del mundillo Aikatsu esperaba y merecía. Dios, el hype que le tengo a esta nueva obra no es ni medio normal.

    ResponderEliminar
  7. genial... me encanta, estoy con todo el hype de ver esta serie, gracias por esta buena noticia y sus esfuerzos :D

    ResponderEliminar
  8. Que bien un aikatsu con otros personajes de otras temporadas suena interesante, solo toca esperar

    ResponderEliminar
  9. me encanta lo esperare y cerca de mi cumpleaños el MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  10. me encanta lo esperare y cerca de mi cumpleaños

    ResponderEliminar
  11. Estoy tan emocionada ,muchas gracias , son l@s mejores

    ResponderEliminar
  12. Ya quiero que sea 5 de Octubre TT.TT, mi idol favorita siempre ha sido Ichigo y no se porque pero le tengo mucho amor a este personaje, si también me gustan los demás personajes, pero Ichigo siempre será la primera y que hayan hecho esta nuevo Aikatsu on Parade en el que salgan todas me ilusiona mucho

    ResponderEliminar
  13. se ve buena espero que no la ca💩 por que otras series de anime han intentado lo mismo y ha sido una reverenda mier.... espero que esta sea la excepción y lo espero con mucha expectativas por que my idols favoritas son oozora akari y ichigo

    ResponderEliminar
  14. Ya casi estamos cerca del arranque del primer capítulo de Aikatsu Parade saludos.

    ResponderEliminar