martes, 15 de octubre de 2019

Aikatsu on Parade! 01-02


¡Llegó Aikatsu on Parade! Luego de varios días trabajando al fin están listos los primeros capítulos de la serie, en mi opinión está interesante, Raki me gustó bastante, pero lo mejor fue ver a las  chicas de Stars de nuevo :3 con el paso de los capítulos se irá poniendo mucho mejor seguramente (Sé que muchos esperan a Ichigo :v) en fin solo queda que descarguen y disfruten tanto como nosotros, nos vemos la próxima :D

Traductora: Shiyuki 
Corrector, Editor: NANO
Karaokes, Encoder, Uploader: Dante



















9 comentarios:

  1. Muchas gracias amigos de Hikaminofansub. Esperé bastante para que ustedes sacaran los capítulos, y hasta evité ver los raws en youtube. Pero ahora que veo los primeros 2 capítulos recién sacados del horno, siento que la espera valió totalmente la pena. Gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Tu sabes Hikami yo espero a Ichigo-San soy re fan de Ichigo-San fue la primera idol que vi y me re encanto. Ahora a ver AIKATSU ON PARADE gracias por subtitularlo.

    ResponderEliminar
  3. El director de yotsuboshi sigue siendo muy paranoico XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por ambos capítulos! Esperaré ansiosa el siguiente, de verdad esto es el sueño de cualquier fan de Aikatsu! Les agradezco nuevamente. <3

    ResponderEliminar
  5. Wooooooooo todavia no termine de ver los ultimos 4 capitulo anterior , me encanta que sigan con Aikatsu !! muchisima gracias a todo el fansub

    ResponderEliminar
  6. Ichigo es la mejor del aikatsu , muchas gracias por los capitulos :D

    ResponderEliminar
  7. Pueden resubir el campítulo 2.De antemano gracias y felicitaciones por su excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Ya quiero volver a ver a Ichigo <3 Pero el capitulo 2 está caído. Su trabajo es excelente.

    ResponderEliminar