jueves, 6 de agosto de 2015

Aikatsu! 3 - Capítulo 32 (133)




Bueno, oficialmente doy inicio a este nuevo fansub de Aikatsu!, comienzo este proyecto, primero que todo porque soy un gran fan de Aikatsu! y segundo porque los amigos de Center Nova parecen estar muy ocupados y creo que les es difícil continuar con la serie, yo comencé con esto y la verdad soy un novato, nunca antes había estado en un fansub y bueno he visto muchos tutoriales y algo he aprendido, hay que darle también un agradecimiento a Gumi Megpoid que fue la que hizo la traducción de inglés a español, bueno sin más disfruten del capítulo, si más usuarios se quieren unir a la causa serán recibidos con mucho gusto, todo es por el bien de Aikatsu, saludos. 








4 comentarios:

  1. se agradece por subtitular! te deseo suerte amigo gracias x el cap! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, disfruta el capítulo.

      Eliminar
    2. Lo disfrutaremos eso es seguro :)....cualquier ayuda que necesiten me avisan....pongo el staff de mi fansub a su servicio...todo sea por Aikatsu

      Eliminar
    3. Lo disfrutaremos eso es seguro :)....cualquier ayuda que necesiten me avisan....pongo el staff de mi fansub a su servicio...todo sea por Aikatsu

      Eliminar