sábado, 1 de agosto de 2015

Busco personal para nuevo fansub de Aikatsu!



Hola, estoy creando este fansub con la intención de subtitular el anime Aikatsu!, ya que somos muy pocos  los que apreciamos este gran anime y los fansubs pasan de lejos la serie, yo cree este fansub, sin experiencia alguna en este mundillo de los fansubs, pero tengo el tiempo disponible y todas las ganas de aprender para comenzar a subtitular Aikatsu!, a lo que vengo es que necesito ayuda de personas con tiempo que me ayuden a darle vida al fansub, lo que mas necesito en este momento es un traductor, ya que yo soy un poco torpe para el inglés pero el trabajo de corrector, editor, timmer y encoder, puedo aprenderlo fácilmente con tutoriales, es más ya lo he intentado y no es nada complicado, por ahora lo mas urgente es un traductor, ya si mas personas se quieren unir para darle una gran vida a este fansub pues bienvenidos sean, espero que me puedan ayudar con este nuevo proyecto en el que confío mucho y así darle mucha vida a Aikatsu! en nuestro idioma, y si todo sale bien se puede pensar mas adelante en otras series, muchas gracias y espero que me puedan ayudar.


6 comentarios:

  1. Si es para traducción con gusto te ayudaría, yo sé Inglés y Japonés en buen porcentaje ^_^

    ResponderEliminar
  2. Si es posible a mi me gustaria ayudar con karaokes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto entre más ayuda haya es mejor para el fansub.

      Eliminar
    2. tienes facebook para que nos podamos comunicar mejor ?

      Eliminar
  3. CLARO QUE SE PUEDE AYUDAR....DESDE EL ENCODEADO....SUBS...lo que necesiten....me le apunto.....

    ResponderEliminar